misión

Desarrollo, comercialización y distribución de medicamentos para uso humano, basados en las premisas de ética, calidad y ciencia para contribuir con el bienestar de la población.

visión

Trabajamos para ser reconocidos en todo el país y a nivel internacional y para expandir nuestra línea de medicamentos, diversificando el portafolio a través del desarrollo de productos innovadores y de excelente calidad gracias al equipo de trabajo comprometido con los valores ETYC.

política de tratamiento de datos personales

EXPERIENCIA, INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y COMPROMISO

48 años

Historia

Fundado en el año 1969 por el Dr. Jaime Sánchez Gómez, Laboratorios ETYC dio inicio a sus operaciones en la ciudad de Bogotá con tres productos en su portafolio los cuales fueron rápidamente acogidos en el sector farmacéutico debido a sus excelentes resultados. Gracias a esto la empresa aumentó  su línea de productos, la cobertura y su equipo humano y tecnológico y en la actualidad cuenta con una amplia gama de medicamentos especializados para diversas indicaciones terapéuticas, un grupo de colaboradores comprometidos y la calidad que lo distingue y que compromete su reputación.

PBX:  (1) 257 5466